Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día (Spanish Edition)

Price: $15.99
(since Oct 28,2021 18:38:19 UTC – Details)

Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando disadvantage sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las identities a optimizar su energía, enfoque y tiempo.

Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos y replanteando los valores adquiridos fruto de la actividad frenética y de la distracción.
Reseñas:

Make Time es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día.
"El método Make Time es un manifiesto excelente, así como una guía audaz para crear tú mismo hábitos que perduren. Si quieres conseguir más en la vida (sin volverte loco), lee este libro."

CHARLES DUHIGG, autor de los éxitos de ventas The Power of Habit y Smarter Faster Better

 
"Demasiado a menudo nos atascamos con las obligaciones diarias y apenas tenemos tiempo para lo que más nos importa. En este poderoso libro, Jake Knapp y John Zeratsky nos explican cómo mediante pequeños cambios en tu vida diaria puedes dedicar más tiempo a las personas y a las actividades que te dan energía y te satisfacen. Es una lectura esencial para cualquier persona que quiera llevar una vida más feliz y más exitosa."

GRETCHEN RUBIN, autor de los éxitos de ventas The Happiness Project y The Four Tendencies

 
"Como alguien que está obsesionado con el tiempo y en cómo emplearlo sabiamente, me encantó este libro, divertido y útil a la vez. No se trata del típico libro de productividad."

EV WILLIAMS, fundador de Medium y cofundador de Twitter

 

"Te reto a que no puedes terminar de leer este libro sin que tengas en la cabeza nuevas ideas que te harán más feliz y/o más eficaz a la hora de conseguir lo que quieres en la vida. Es inteligente, divertido y está lleno de propuestas probadas."

DAN HEALTH, coautor de los éxitos de ventas The Power of Moments y Switch

 

"El tiempo es el ingrediente principal del trabajo creativo. Tiempo para concentrarse, tiempo para experimentar, tiempo para dominar las competencias creativas. El método Make Time nos ofrece estrategias para encontrar reservas de este bien tan preciado. Se trata de una guía excelente para tomar el control a la hora de diseñar tu vida."

TIM BROWN, Chief Executive Officer de IDEO y autor de Change by Design



ASIN‏:‎B07YX6PB2N
Publisher‏:‎Reverté Management; first version (October 9, 2019)
Publication day‏:‎October 9, 2019
Language‏:‎Spanish
File dimension‏:‎3292 KB
Text-to-Speech‏:‎Enabled
Enhanced typesetting‏:‎Enabled
Word Wise‏:‎Not Enabled
Print size‏:‎287 web pages
Lending‏:‎Not Enabled

recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published.